La Paga de Fianza no es lo Mismo en Todos los Países

Van Nuys Absolute Bail Bonds

Cuando usted viaja a un país extranjero, es imperativo que estudie las leyes, cultura y lenguaje de ese país. Mucha gente no sabe qué tan fácil puede ser meterse en problemas legales.

Si usted es arrestado en otro país, usted tiene que pasar por el sistema criminal de justicia de ese país. No todos conceptos se tradujeran a otros países, como “inocente hasta que prueben culpable” o “juicio rápido” y “sospecha razonable.”

Arriba de todo es, el proceso de ser puesto en libertad probablemente no será lo mismo como en América. Pagar la fianza se puede tardar más, puede ser más difícil para pagar (como tener menos métodos de pagarla) o tal vez no la ofrecerán. Desafortunadamente, como mencionamos, usted tiene que pasar por los procedimientos de ese país. Aunque usted sea un americano, usted no podrá pagar la fianza en una cárcel extranjera como lo podría hacer en América. Arriba de eso la relación del país con los estados unidos, pude conseguirle que el proceso sea más fácil o más difícil.

Usted tendrá que decirles a la policía extranjera y al gobierno que le avisen al consulado Americano para que ello puedan hablar con un oficial, quien será una asistencia de información para la familia, para obtener abogados, etc. Claro, solo ay mucho que ellos puedan hacer.

Salir de una cárcel en un país extranjero será una pesadilla. Si, salir de una cárcel American puede ser una pesadilla ahora imagínese en el extranjero. Simplemente puesto, haga su investigación en aduanas y leyes antes que salga del país. Lo que es “totalmente normal” en América lo puede sorprender y pueden ser ilegal en otros países. En Singapur no puede masticar chicle. En Zimbabue, es ilegal fotografiar ciertos edificios del gobierno.

Así que si usted viajara al extranjero, tenga un seguro y divertido viaje. Y si usted necesita una compañía de fianzas en California para un arresto en California, recuerde nosotros en Van Nuys Absolute Bail Bonds nuestra página es pennyfianzas.com y nuestro numero 866-736-6977 Le ayudaremos absolutamente si usted necesita una paga de fianza de un arresto en California.