Muchos colegios empezarán su año escolar en los próximos días y semanas (¡o a la mejor ya empezaron!)Y nosotros sabemos que muchos estudiantes están emocionados. Ellos se irán a vivir con sus mejores amigos, irán a semanalmente a fiestas, y totalmente tendrán el tiempo de sus vidas.
En Van Nuys Bail Bonds le queremos recordar a todos los estudiantes y padres que atender a muchas fiestas y experimentar mucho puede ser peligroso y puede llevar a problemas de policía. Claro que todos saben que uno no puede tomar legalmente hasta los 21 años. Las drogas son ilegales. Y relaciones sexuales entre una persona de 18 años para arriba con otra que es menor de 18 es considerado violación estatuaria.
La policía puede e intervendrá y apagara las fiestas mientras tengan una razón. Estudiantes de colegio, ahora están en la vida real. La mayoría de ustedes son legamente adultos (18 años para arriba) y las consecuencias son más duras que si fueran menores de edad.
Nosotros esperamos que no paren en la cárcel por violar cualquier cosa, que sea entre, o más allá de lo especificado arriba, pero si lo hace claro que ocupara ayuda en pagar la fianza. Como un estudiante de colegio, usted ya está pagando miles de dólares por su educación y más probablemente tendrá préstamos los cuales tiene que pagar en el futuro. Lo más barato que pueda pagar por una fianza lo mejor es para usted. Por eso les animamos que contacte a Van Nuys Bail Bonds si acaso llega a necesitar nuestros servicios. Nuestras fianzas son económicas e ideal, con bajos pagos mensuales.
Aprenda más de nuestros servicios en VanNuysBailBonds.com o llámenos al 800-793-2245